fbpx
Seleccionar página

/ PREGUNTAS

FRECUENTES

/ PREGUNTAS

FRECUENTES

Buscar:

PRENDAS SUPERIORES

PRENDAS INFERIORES

¿Cómo comprar?
  1. Elegí tu producto favorito: Navegá la tienda, seleccioná tu modelo favorito, el color, talle y estampado si es que hay. De esta forma al recibir tu pedido no va a haber dudas de qué color, talle o estampado preferís.
  2. Realizá el pedido: En tu carrito vas a encontrar los productos que hayas elegido, para confirmar la compra es necesario que finalices tu pedido, ingresando tus datos de pago y método de envío (mediante OCA o acordando con el vendedor).
  3. Realizá el pago y elegí la forma de envío: Nuestra tienda utiliza los servicios de plataforma de terceros para ofrecerte la máxima seguridad a la hora de realizar tu pago (MercadoPago). De todas formas todos tus datos se encuentran encriptados debido a nuestro certificado de seguridad (SSL). Al hacer el pedido vas a recibir un mail con los datos de tu compra.
  4. Recibís tu pedido: En los próximos días de haber confirmado tu pago, llegará a tus manos tu pedido. Te proveemos un código de seguimiento para que puedas conocer en todo momento el estado de tu pedido.
¿Es seguro comprar en www.lauracapri.com.ar?

Sí. Comprar en el sitio es 100% seguro, ya que el sistema de cobro a través de tarjeta de crédito es totalmente confidencial y la información personal del comprador no sufre ningún tipo de amenaza porque no podrá ser leída por terceros mientras navega por la web.

https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/dinero-seguridad-compras_283

¿Cómo puedo abonar mi compra?

Los pagos se realizan a través de Mercado Pago por medio de tarjeta de crédito, tarjeta de débito y pago en efectivo en puntos de pago (pago fácil, rapipago, cobro express, carga virtual, provincia net pagos y link)

Podés optar entre las distintas opciones de tarjetas para realizar el pago y acceder a descuento exclusivos. mas informacion en: www.mercadopago.com

Precios publicados

Todos los precios de los productos, publicados en www.lauracapri.com.ar corresponden al pago contado, Tarjeta de Débito y Tarjetas de Crédito en un pago. Consulte otros planes de financiación. El CFT (Costo Financiero Total) se encuentra sujeto a las condiciones establecidas por cada entidad bancaria, o promociones vigentes de Mercado Pago.

Confidencialidad

El sitio web lauracapri.com.ar no divulgará datos personales de los clientes registrados en su tienda de Internet bajo ninguna circunstancia y brinda la seguridad necesaria de que estos serán manejados de manera privada.

¿Cuales es el medio de entrega?

El envío se realiza a través del correo OCA.

¿Se realizan envíos a todo el país?

Se realizan envíos a todo el país, exceptuando a Misiones, debido a normativas provinciales.

¿Cuanto tiempo demora la entrega?

La entrega puede demorar hasta 10 días hábiles, siendo de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 hs.

¿Donde puedo recibir mis productos?

Puede ser en domicilio (particular, laboral, etc.) indicado por el comprador o en Sucursal OCA más cercana.

En el caso de envíos con entrega en Sucursal OCA, el retiro por parte del comprador puede realizarse de lunes a viernes de 8.30 a 18 hs. y sábados de 9 a 12.30 hs.

¿Cómo puedo saber el estado de mi envío?

Un vez despachado el pedido te enviaremos un código de seguimiento del producto que te permitirá chequear en la página oficial de OCA cuál es la ubicación de tu pedido hasta que llegue a sucursal o a tu hogar.

¿Cuántas visitas hace OCA al domicilio del destinatario?

OCA realiza dos visitas con un lapso de 24/48hs entre sí. De no encontrar a alguien mayor de edad que acredite identidad presentando su DNI en el domicilio, ese envío queda a la espera de retiro en la sucursal por un lapso de 5 días. Si ese envío no es retirado se procederá a la devolución a origen.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla antes de finalizar la compra.

¿Puedo pedir factura A?

Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura.

¿Mi producto tiene cambio?

Si, se puede cambiar un producto dentro de los 30 días de haber realizado la compra. El costo de envío corre por cuenta del cliente. Al recibirlo se verificará que se encuentre en las mismas condiciones que fue enviada para luego proceder al cambio por el artículo solicitado.

¿Puedo devolver mi compra?

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra, los productos devueltos deben estar en perfecto estado, tal cual fueron enviados, para que el dinero sea reintegrado una vez recibido y verificado el estado del producto (es decir que las prendas no estén lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, ni alteraciones hechas por el cliente. Ej: dobladillo, pinzas, etc.)