fbpx
Seleccionar página

Biografía

 
 

Laura nació en Buenos Aires a principios de 1981, y desde pequeña desarrolló su pasión por el diseño y la costura. Inspirada en su madre, que confeccionaba prendas para la familia, y en su abuela María, a quien observaba mientras cosía en su antigua Singer a pedal, ya a los siete años Laura soñaba con diseñar prendas.

Luego de finalizar sus estudios, trabajó en distintas marcas y proyectos independientes en los que ya se iba destilando una impronta personal, y donde fué creciendo la necesidad de una expresión propia.

Laura Capri nace de la búsqueda de diseñar prendas que combinen comodidad, sofisticación y versatilidad a la vez. Sus prendas se caracterizan por un diseño de líneas simples, acompañado de detalles sutiles que definen la identidad de cada pieza. Resaltar la belleza de la espalda femenina con transparencias, escotes o torzadas, entre otros recursos, es una de las claves de su estilo

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Contamos con logística para llegar a donde vos estás

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacé click acá y sacate todas las dudas que tengas!

DISEÑOS EXCLUSIVOS

Todas nuestras prendas son diseños exclusivos de Laura Capri

FEEL CLOTHES

Más que basarse en tendencias, sus diseños apuntan a redefinir líneas atemporales creando piezas originales que hagan sentir única a cada mujer.

“Lo importante para mí es ser auténtica. y proponer desde el cómo me gusta sentirme al vestir las prendas que diseño. el objetivo es que quienes las usan tengan la misma sensación de comodidad, libertad y elegancia que siento al usarlas.”